Pantuflas vibratoria de masaje y terapia MARCA INVIG RATE

4556

Nuevo

Pantuflas vibradora Masajeador de Pies - Cojín de espuma suave alimentado por 2 baterias AA, ( NO INCLUIDAS) Almohada de terapia de masaje para oficina, casa y mucho mas. 

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!! 

Más detalles

20 Artículos

Q 179.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Composición Aterciopelado proporciona una agradable y cálida sensación de bienestar
Estilos Moderno
Propiedades Super comodas para disfrutar el masaje
Diametro 32 Centimetros de fondo X 31 Centimetros de ancho
COLOR Tenemos en color CELESTE, BEIGE Y GRIS

Más información

  • Pantunflas de felpa cómoda y acogedora para tus pies: relájate y siéntete rejuvenecido con la almohada masajeadora de pies que funciona con pilas que vibra suavemente para aliviar los pies adoloridos y cansados y aliviar la tensión. Obtenga un masaje de pies de salón y spa sin ir al salón. Los generosos bolsillos de felpa suave se adaptan a casi cualquier tamaño de pie y funcionan muy bien para promover la circulación de tus pies y piernas.
  • 2 nudos de masaje en el centro de la almohada: el mecanismo de vibración se coloca en el centro de la almohada para mayor comodidad para que puedas mover el pie que necesitas para masajear al punto central de la almohada y masajearlo. Cuenta con 2 modos: Alto y Bajo para que pueda controlar la velocidad de la vibración.
  • Funciona con pilas inalámbricas: lleva la almohada vibradora portátil a cualquier lugar que necesites alivio de masaje, ya sea tu hogar, oficina o relajación al aire libre. Utiliza 2 pilas "AA" ( NO INCLUIDAS )

30 otros productos en la misma categoría: