Cortador comercial de papas fritas con cuchillas de acero inoxidable

HVC20

Nuevo

Cortador comercial de papas fritas con cuchillas de acero inoxidable de 1/2 pulgadas, 3/8 pulgadas, 1/4 pulgadas, cortador de papas profesional, picador manual de verduras con ventosas para zanahoria, pepino y cebolla

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!!

Más detalles

10 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Q 990.00 impuestos incl.

Más información

  • 3 cuchillas y 2 cepillos de limpieza] Con cuchillas de 1/2 pulgadas, 3/8 pulgadas, 1/4 pulgadas. El cortador de papas fritas puede satisfacer tus necesidades de cortar verduras y frutas en varios tamaños. Las cuchillas y los bloques de empuje son fáciles de reemplazar, simplemente retira 4 tornillos. Y equipado con dos cepillos de limpieza, limpiar las cuchillas y los bloques de empuje también es muy fácil.
  • Cuerpo de aleación de aluminio + cuchillas de acero inoxidable: hecho de metal de alta calidad, duradero, resistente al óxido y totalmente lavable, este cortador de patatas es una mejor inversión que las máquinas de plástico barato y hierro fundido voluminoso. Además, el aluminio y el acero inoxidable son tan fuertes que no tienes que preocuparte por que los fragmentos de metal caigan en la comida.
  • Estructura razonable y resistente: el mango extendido aumenta la fuerza de apalancamiento, por lo que es más fácil de usar, y tiene un diseño de agarre, que es antideslizante y no se cae fácilmente. Las ventosas se pueden fijar en el escritorio, lo que es más estable cuando se usa. (*Atención! Las ventosas se encuentran debajo de la segunda capa de espuma dentro del paquete, ¡no te las pierdas!
  • Amplias aplicaciones: el tamaño del lugar de comida de la picadora multifuncional de verduras es de 5.9 x 3.9 x 3.9 pulgadas, adecuado para papas, zanahorias, pepinos, cebollas y mucho más. Ampliamente utilizado en restaurantes de comida rápida, pizzerías, restaurantes, plantas de procesamiento de alimentos, etc. Al mismo tiempo, también es un buen ayudante para procesar grandes cantidades de alimentos en la cocina del hogar, y los amantes de las papas fritas no se pueden perder.
  • Eficiente y ahorra tiempo cortar frutas y verduras duras como papas en tiras finas a la vez, pero definitivamente tomará una cierta cantidad de esfuerzo. Si su fuerza es limitada, puede cortar los ingredientes por la mitad o en trozos primero, y luego operar con la superficie de corte hacia la cuchilla, lo que puede ahorrar fuerza. * Las cuchillas son afiladas, ten cuidado de no dañar tus manos.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: