Masajeador de pies con burbujas MARCA CONAIR

FB52

Nuevo

Baño relajante para los pies: lava el día con burbujas y masaje. Este spa de pies cuenta con una acción de burbujas completa para calmar tus suelas, y función de cascada que masajea la parte superior de tus pies y mima tus dedos de los pies.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!! 

Más detalles

75 Artículos

Q 519.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Altura 11 cm
Anchura 29 cm
Profundidad 32 cm
Estilos Moderno

Más información

  • Alivio del estrés: este baño de pies cuenta con 3 accesorios: cepillo para fregar, piedra pómez y un masajeador preciso. Añaden un toque de lujo para un relajante tratamiento de pedicura en casa y spa.
  • Control táctil de los dedos: el botón de encendido/apagado de fácil acceso activa las burbujas con un toque de tu pie para una experiencia relajante de spa de pies en casa. Los controles táctiles de 3 dedos activan burbujas altas/bajas, cascada y luces LED azules brillan bajo el agua para ayudarte a relajarte. El baño de pies no calienta el agua. Llena el baño de pies con agua tibia y disfruta del remojo perfecto.
  • CONAIR Para la salud y el bienestar: prioriza la salud y el cuidado personal con este spa en casa. Las básculas de baño, masajeadores, almohadillas de calefacción, baños de pies y productos de terapia de sonido de Conair te ayudarán a mantenerte relajado y en el camino.
  • CONAIR Tiene la experiencia perfecta de spa de pies para el autocuidado: hacemos una variedad de spas de pies en casa con una variedad de funciones especiales, incluyendo burbujas, chorros, calor, rodillos y masaje de vibración. 
  • 3 meses de garantia.
  • Servicio y repuestos.
  • Departamento tecnico

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: