Colchón o cuña antirelfujo MARCA AEROLATEX

ALM-ANTIREFLUJO

Nuevo

Almohada de cuña para Adulto, Cuña Antireflujo Triangular Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá, Ayuda a aliviar el reflujo ácido, el ronquido y el Dolor de Espalda.

Envíos "Gratis" a toda la república y pagas al recibir tu mercadería!!!

Más detalles

99 Artículos

Q 529.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Altura 21 cm
Anchura 56 cm
Profundidad 60 cm
Composición Latex
Propiedades Almohada de cuña para Adulto, Cuña Antireflujo Triangular Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá, Ayuda a aliviar el reflujo ácido, el ronquido y el Dolor de Espalda
COLOR Blanco

Más información

  • ALIVIE EL DOLOR: al mejorar la postura de su cuerpo y apoyar la parte superior de la espalda y los hombros, este cojín de cuña de cama puede aliviar el dolor de espalda y cuello, así como ayudarlo con la respiración, los ronquidos, la ERGE y los problemas de reflujo ácido.
  • MULTIPROPÓSITO Y AJUSTABLE: El diseño ahuecado en el medio puede separar las almohadas semicirculares, haciendo que dormir / dormir de lado sea más cómodo. Bolsillos laterales para guardar fácilmente otros artículos. Satisfaga sus diferentes necesidades. Disfruta del ángulo perfecto como una almohada antirronquidos, colocando la cuña en posición vertical mientras miras televisión o lees, ¡o incluso puedes usarla para elevar las Piernas!

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: