Horno para pizza de 12 plg a gas industrial

GRT-P200X

Nuevo

Horno de pizza de gas propano de acero inoxidable para exteriores, parrilla de pizza de gas con piedra de pizza de 12 pulgadas, quemador de gas, cáscara de pizza, horno de pizza portátil con patas plegables.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!! 

Más detalles

5 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Q 4,690.00 impuestos incl.

Más información

  • Alimentado por gas y calentamiento rápido: el precalentamiento tarda unos 10-15 minutos. Cuando la temperatura alcanza los 932.0 °F, una pizza de 12 pulgadas se puede cocinar en solo 60 segundos. La carcasa de acero aislada puede mantener la mejor conservación del calor y el sabor original de la pizza.
  • Operación simple para todos. Simplemente conecta este horno de pizza de gas al tanque de propano y gira la esfera, luego comienza a funcionar. El horno de pizza de gas combina el diseño de primera clase y la comodidad de cocinar a gas, por lo que es fácil disfrutar de la comida.
  • Horno de pizza de gas pesa solo 23.6 lbs y los pies en la parte inferior se pueden retraer, lo que es lo suficientemente ligero para que puedas sacar y colocar. Es adecuado para uso al aire libre como fiestas en la calle, eventos, puestos de mercado de alimentos, etc.
  • Fácil de instalar y limpiar: nuestro horno de pizza de gas portátil se puede montar en unos minutos sin herramientas, y se puede poner en uso cuando se conecta a una tubería de gas. Debido al material de acero inoxidable, la superficie es muy fácil de limpiar. Simplemente utiliza una pequeña toalla o trapo para limpiar el exterior del dispositivo y listo.
  • 12 meses de garantia
  • Servicio y repuestos
  • Departamento tecnico

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: