Ventilador Ramp-multiple APAP20 MARCA ABM MEDICAL CARE

APAP20

Nuevo

APAP , abreviatura de presión positiva automática en las vías respiratorias, es una de las tres formas principales de presión positiva en las vías respiratorias o terapia PAP. La terapia de presión positiva en las vías respiratorias es prácticamente lo que parece: un medio para administrar presión (aire) a las vías respiratorias (boca, nariz y / o garganta) para ayudarlo a respirar.

Más detalles

2 Artículos

Q 10,790.00 impuestos incl.

Más información

  • Primero, sosténgalo frente a su cara sin ninguna de las otras partes. Una vez que se sienta cómodo con eso, intente usar la máscara con las correas. A continuación, intente sostener la máscara con la manguera adjunta en su cara, sin usar las correas. Encienda la máquina CPAP , quizás con la función de rampa encendida.
  • Limpie el tubo de CPAP , la mascarilla nasal y el arnés en un lavabo del baño lleno de agua tibia y unas gotas de detergente para platos suave sin amoníaco. "Agite todas las piezas durante unos cinco minutos, enjuague bien y deje secar al aire durante el día", dijo Ochman.
  • La presión de aire suministrada por la máquina actúa como una férula, lo que evita que la garganta se colapse sobre sí misma para que pueda respirar libremente durante la noche sin ningún episodio de apnea. 
  • APAP, por otro lado, tiene dos configuraciones, una configuración de baja presión y una configuración de alta presión, que permite que la máquina se ajuste automáticamente para satisfacer las necesidades respiratorias de cada paciente, que pueden cambiar durante la noche a medida que entra y sale diferentes etapas del sueño o cambios de posición para dormir.
  • 1. Varios estudios encontraron que las máquinas APAP son las más confiables
  • Según los expertos, los dispositivos APAP, en comparación con otros dispositivos, mejoraron la distribución de las etapas del sueño y proporcionaron mejoras comparables en la somnolencia diurna como lo hicieron otras formas de tratamientos PAP. Además, las máquinas APAP son una opción más popular entre los pacientes, ya que administran la presión adecuada según sea necesario.
  • 2. Las máquinas APAP se ajustan de forma proactiva en lugar de reactiva
  • Las máquinas APAP pueden identificar la limitación del flujo de aire de manera temprana y prevenir el colapso de las vías respiratorias superiores. Una vez que los pacientes se quedan dormidos y sus necesidades de presión comienzan a variar, las máquinas APAP pueden ajustar los niveles de presión según el grado de bloqueo de las vías respiratorias, como limitación del flujo respiratorio, ronquidos y apnea. La función de autoajuste de las máquinas APAP puede ser especialmente útil si tiene alergias, un resfriado o una infección respiratoria que hace que sus vías respiratorias estén más congestionadas de lo habitual.
  • También tenga en cuenta que cada fabricante individual tiene su propio algoritmo APAP patentado, y cada uno se desempeña a un nivel diferente, respondiendo de manera diferente a diferentes patrones de respiración. Por eso es importante que utilice un dispositivo que tenga un algoritmo validado clínicamente para garantizar un tratamiento adecuado.
  • 3. Las máquinas APAP permiten flexibilidad
  • Si no está seguro de qué terapia de titulación funciona mejor para usted, la buena noticia es que las máquinas APAP también se pueden configurar en modo CPAP directo . Si cree que la configuración de presión de ajuste automático no le funciona y su médico desea probar una configuración de presión única, su máquina APAP puede configurarse  en modo CPAP.
  • Recuerde que la terapia APAP puede no ser adecuada para todos
  • Evite el uso de una máquina APAP si padece insuficiencia cardíaca crónica, apnea central del sueño o síndrome de hipoventilación por obesidad. Es posible que los algoritmos de la máquina APAP no se hayan calibrado para tratar estos problemas, por lo que se recomienda que siga los consejos de su médico del sueño.
  • Tenga en cuenta que la terapia APAP no es una que usted establezca y olvide. Si es un paciente, asegúrese de hacer un seguimiento con su médico del sueño. Su médico puede derivarlo a un técnico del sueño que puede ayudarlo a abordar problemas como el ajuste de la mascarilla  y las necesidades de humedad y ayudarlo a mantener el cumplimiento de su terapia.
  • 12 meses de garantia
  • Servicio y repuestos.
  • Departamento tecnico

30 otros productos en la misma categoría: