Olla de 3.7 litros de hierro fundido MARCA VICTORIA

DUT-304

Nuevo

Olla con manijas dobles sazonada con 100% de aceite de linaza no transgénico certificado kosher, negro..

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!!

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Q 689.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Altura 0.9 CM
Anchura 0.29 CM
Peso 10 Libras
Estilos Clásico
COLOR Negro

Más información

  • Mejor rendimiento. El horno holandés de hierro fundido tiene una mayor retención y distribución del calor. Esta olla de hierro fundido sazonado tiene una tapa ajustada que bloquea la humedad. Los picos debajo de la tapa crean un ciclo natural de automontaje. Asas más grandes y ergonómicas.
  • Vida útil. Fundición de hierro comercial de alta calidad para una excelente retención del calor. Fabricado en Colombia con maquinaria europea de hierro fundido. Adecuado para cocinar: inducción, cerámica, fogatas, parrilla, asador y horno.
  • Condimento listo para usar: revestimiento 100% sin OMG de aceite de linaza sazonado. No contiene PTFE ni Foes que puedan ser perjudiciales para su salud. El aceite de linaza es un aceite vegetal, perfecto condimento natural de fácil liberación que se mejora aún más con el tiempo.
  • Saludable para ti. Las cantidades de hierro se liberan naturalmente al cocinar con hierro fundido sazonado, aumentando el mineral en su dieta.
  • Versátil. Esta olla de hierro puede adaptarse a todas las necesidades de cocina y acampada: gas, eléctrica, inducción, horno, fogata, parrilla, y más. Multiusos, se puede utilizar para cocinar lentamente, asar carnes, arroz, pasta, sopas, guisos, verduras, guisos y mucho más. Seguro para uso en horno hasta 500 F. El pomo de acero inoxidable es apto para horno.

30 otros productos en la misma categoría: