Sarten Tipo Wok 12"antiadherente de acero Ver más grande

Sarten Tipo Wok 12"antiadherente de acero

IMU-10072

Nuevo

Sarten tipo wok antiadherente de aluminio 12 pulgadas es perfecto para cocineros de todos los niveles. Sofreír, sofreír y cocinar al vapor todo tipo de carnes y verduras.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!!

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Q 189.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Estilos Moderno
Diametro 7.5 centimetros de alto X 30 centimetros a la redonda
COLOR Negro

Más información

  • Cocina auténtica comida china]: uno de los utensilios de cocina más populares en China, los woks son valorados por su versátil capacidad para ser utilizado en una variedad de técnicas de cocción, desde freír, freír y cocinar al vapor hasta hacer sopas y guisos.
  • [100% sin químicos]: la sartén wok es segura y saludable, sin revestimiento, por lo tanto, 100% sin productos químicos tóxicos como PFOA, PFOS, y otros productos químicos menos conocidos. El auténtico wok de hierro chino es duro como cuatro veces que el hierro común, sin preocuparse por arañazos y deformaciones.
  • [Wok saludable]: como sabes, además de medicamentos y alimentos, el uso de wok de hierro es una manera importante de complementar el hierro también. A altas temperaturas, una pequeña cantidad de hierro en la sartén de saltear penetra en la comida, por lo que juega un papel objetivamente en la suplementación de hierro.
  • Adecuado para la mayoría de estufas: uso con confianza en todas las superficies de cocción: gas, eléctrica, parrilla e incluso el campamento, una hoguera o la hoguera.
  • [El mejor regalo para un cocinero]: para el chef que jura por wok de acero; para el cocinero casero que descubrió el encanto del wok de acero; para el chico con un banderín para cocinar; para la mamá que aprecia un wok de calidad, dales todo el regalo de un wok.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: