Sarten o Paellera Hierro Fundido de 13 pulgadas MARCA VICTORIA Ver más grande

Sarten o Paellera Hierro Fundido de 13 pulgadas MARCA VICTORIA

SKL-313

Nuevo

Sarten o Paellera de hierro fundido tiene mayor retención y distribución de calor. Esta sartén sazonada puede mantener sus alimentos calientes durante 15 minutos o más.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!! 

Más detalles

7 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Q 479.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Altura 6 cm
Composición Hierro fundido
Estilos Clasico
Diametro 32 centimetros a la redonda
COLOR Negro

Más información

  • Fundición de hierro comercial de alta calidad para mayor durabilidad y excelente retención de calor. Hecho en Colombia con maquinaria europea de hierro fundido. Adecuado para cocinar en: inducción, cerámica, fogata, parrilla, asador y horno.
  • Condimento listo para usar: revestimiento sazonado con aceite de linaza 100% no transgénico. No contiene PTFE ni enemigos que pueden ser perjudiciales para su salud. El aceite de linaza es un aceite vegetal, perfecto condimento natural de fácil liberación que mejora aún más con el tiempo.
  • Saludable para ti. Cuando se cocina con una sartén de hierro fundido sazonada, se liberan pequeñas cantidades de hierro, lo que aumenta el mineral en su dieta.
  • Versatile. Esta pequeña sartén de hierro fundido se puede usar para servir, cocinar, hornear, asar a la parrilla y en la mesa del horno. De uso múltiple, puede hacer una frittata individual, galleta de mantequilla de maní, pastel de zanahoria, pastel, galletas de queso y más, ¡es genial para el control de las porciones!

30 otros productos en la misma categoría: