Licuadora Multifuncional Personal con 3 vasos MARCA MIRONI

MP10BR

Nuevo

Minilicuadora personal para hacer licuados y smoothies con taza trituradora, 2 botellas licuadoras y libro de recetas

Envios  "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia.

Más detalles

24 Artículos

Q 399.00 impuestos incl.

Más información

  • El set completo de licuadora: Nuestro premium licuadora Set viene completo con el cuerpo de la batidora, una hoja de 500 W, 600 ml/20 oz botella 300 y 400 ml/13,5 oz botella con asas de silicona y beber con tapa plegable estilo, gancho de llevar una amoladora taza de 250 ml con hoja de silicio y tapa potable que es plegable. Plus, juego de nuestro sistema de llave mezclador de interior, encontrará las instrucciones detalladas para que usted puede tener su procesador de alimentos hasta y en funcionamiento en ningún momento.
  • Deliciosos batidos, bebidas y alimentos: Nuestro premium Chopper Blender Set es ideal para el procesador de alimentos y mezclar sistema que usted necesita para crear deliciosa mezcla de frutas/vegetales batidos, zumos o alimentos recetas. desde la exprimir y las posibilidades son infinitas, cada kit viene con un e-book gratuito de batidora con relleno de dedo de buena recetas para proporcionarle super sabrosa y saludable Ideas para comenzar.
  • Sus bebidas favoritas en el Go: Nuestro premium personal Blender Set viene completo con 2 botellas, 600 ml (20oz) & 400 ml (13.5oz). estas botellas son altamente portátil y le permitirá llevar su favorito, zumos, batidos y bebidas a donde usted vaya. el diseño inteligente les permite ser fácilmente instalado en cualquier taza soporte en su coche por lo que podrá disfrutar de ellos en el Go.
  • Una familia favorita: el sistema de llave mezclador de está disponible en 4 colores diferentes y es hombre, mujer & Infantil diseño de como un amigable. elegir de acero inoxidable, bronce, verde lima o rojo y disfruta de hacer sus zumos, batidos, cócteles favoritos con hielo y recetas de alimentos en estilo. Plus, el elegante diseño de nuestra caja de embalaje hace que sea un ideal y regalo para amigos y familiares.
  • 100% de garantía de satisfacción: simplemente sabemos que te encantará la calidad y la funcionalidad de nuestra juicer-food procesador juego pero también queremos que se sienta seguro en su compra. por eso, si usted no está 100% satisfecho con nuestro kit de personal Blender le ofrecemos un reembolso completo. derecho de la que ¡así que no espere más y coge tu Chopper Blender Set antes de nuestra suministros Run Out.
  • 3 meses de garantia.
  • Servicio y repuestos.
  • Departamento tecnico.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: