Nuevo Juego de 3 Sartenes de hierro fundido de 6",8",10" MARCA VICTORIA Ver más grande

Juego de 3 Sartenes de hierro fundido de 6",8",10" MARCA SEDONA

SDNA-006

Nuevo

Juego de 3 piezas de 3 sarténes que están previamente sazonadas con aceite vegetal, lo que permite que la sartén se caliente uniformemente, dejando que la comida consiga el cocinero perfecto.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!!

Más detalles

5 Artículos

Q 390.00 impuestos incl.

Más información

  • Beneficios de cocción de hierro fundido: cocinar con sartén de hierro fundido resulta beneficioso para ti, tanto para la salud como para tu cocina, esta sartén te durará años venideros si se usa correctamente.
  • Retención de calor superior: hierro fundido se ha utilizado en la cocina durante más de 2000 años, con razón, la TRADICIÓN se ha transmitido durante generaciones, y la razón es que nada cocina la carne como una sartén de hierro fundido de servicio pesado, e incluso los antiguos lo sabían.
  • Sartén que se adapte a tu cantidad de alimentos, lo que te permite cocinar un pequeño trozo de pollo para ti o un pez grande que acabas de atrapar por ti y tus amigos.
  • Jim Beam, las herramientas de barbacoa Jim Beam están hechas de la más alta calidad, y la línea cuenta con una variedad de artículos, todo lo que se adapta a tus necesidades de barbacoa y cocina.

30 otros productos en la misma categoría: