Sartén 6.5" de hierro fundido con mango MARCA VICTORIA

SKL-206

Nuevo

Mejor rendimiento. La sartén pequeña de hierro fundido tiene mayor retención y distribución de calor. Esta sartén sazonada puede mantener sus alimentos calientes durante 15 minutos o más. Mango curvo y más largo para un mejor agarre.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!! 

Más detalles

10 Artículos

Q 139.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Estilos Clasico
COLOR Negro

Más información

  • Fundición de hierro comercial de alta calidad para mayor durabilidad y excelente retención de calor. Hecho en Colombia con maquinaria europea de hierro fundido. Adecuado para cocinar en: inducción, cerámica, fogata, parrilla, asador y horno.
  • Condimento listo para usar: revestimiento sazonado con aceite de linaza 100% no transgénico. No contiene PTFE ni enemigos que pueden ser perjudiciales para su salud. El aceite de linaza es un aceite vegetal, perfecto condimento natural de fácil liberación que mejora aún más con el tiempo.
  • Saludable para ti. Cuando se cocina con una sartén de hierro fundido sazonada, se liberan pequeñas cantidades de hierro, lo que aumenta el mineral en su dieta.
  • Versatile. Esta pequeña sartén de hierro fundido se puede usar para servir, cocinar, hornear, asar a la parrilla y en la mesa del horno. De uso múltiple, puede hacer una frittata individual, galleta de mantequilla de maní, pastel de zanahoria, pastel, galletas de queso y más, ¡es genial para el control de las porciones!

30 otros productos en la misma categoría: