Parrilla redonda de hierro fundido Plancha de doble MARCA VICTORIA

GDL-156

Nuevo

Parrilla redonda de hierro fundido. Plancha de doble quemador, con mangos de bobina extraíbles sazonados con aceite de linaza 100% con certificación Kosher no modificada genéticamente, negro.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!!

Más detalles

20 Artículos

Q 369.00 impuestos incl.

Ficha técnica

Peso 8 Libras
Composición Hierro fundido
Estilos Moderno
Diametro 12.6 cm a la redonda
COLOR Cafe

Más información

  • Los mangos de alambre de fácil agarre son excelentes para asar en superficies planas y parrillas de barbacoa al aire libre. ¡También puedes eliminarlos si quieres! Reversible con un lado liso y un lado de la parrilla para asar en interiores o exteriores. Se adapta a la mayoría de las parrillas de carbón al aire libre.
  • Condimento listo para usar: revestimiento sazonado con aceite de linaza 100% no transgénico. No contiene PTFE ni PFOA que pueden ser perjudiciales para su salud. El aceite de linaza es un aceite vegetal, perfecto condimento natural de fácil liberación que mejora aún más con el tiempo.
  • De por vida. Fundición de hierro comercial de alta calidad para mayor durabilidad y excelente retención de calor. Hecho en Colombia con maquinaria europea de hierro fundido. Adecuado para cocinar en: inducción, cerámica, parrilla de fogata, asador y horno.
  • Saludable para ti. Cuando se cocina con hierro fundido sazonado, se liberan pequeñas cantidades de hierro, lo que aumenta el mineral en su dieta.
  • Versátil y multipropósito. La parrilla de hierro fundido es ideal para hamburguesas, filetes, maíz, panqueques, hibachi, panini, tortillas, verduras, fajitas, carnes e incluso para asar en interiores. El lado liso grande y el lado de la parrilla son excelentes para la preparación de COMIDAS y para asar en interiores o exteriores.

30 otros productos en la misma categoría: